“Todos somos libres de asistir a tal o cual invitación”

— Expresó secretario del sindicato de trabajadores del Gorel
– Respondió a algunos comentarios de sus colegas.IMG_8259

Los que de manera celosa observaron que el dirigente haya asistido a la convocatoria del candidato Fernando Meléndez (MIL) junto a otros dirigentes.
«Bueno cada persona tiene su manera y forma de pensar las cosas, yo en ese sentido no puedo controlar el pensamiento y las palabras de las personas. Todos somos libres de asistir o aceptar tal o cual invitación, más en estos momentos de campaña política que se está viviendo donde todos ofrecen de todo. Asistir a una reunión no significa que uno ya esté siendo condicionado por algún candidato o grupo. O que se haya pactado algo, nada de eso. Queremos escuchar las diferentes propuestas», respondió Haacker Pinchi.
¿Usted les debe algo a las personas que airadamente le reclaman?
-No le debo nada a nadie dentro de la institución. Solo debo el abrigo que me ha dado desde hace muchos años la institución al otorgarme un puesto de trabajo. /él es nombrado/. Soy libre de asistir a cuantas reuniones me puedan invitar y yo soy quien decido si me conviene o no.
De otro lado, ¿siguen sin ser recibidos por el presidente en funciones Luis Lozano?
-Todo ha quedado en suspenso, como dando tiempo a que responda el MEF. Han pasado casi dos semanas y no hay ningún viso de ser atendidos o considerados en la agenda del presidente en funciones. Esto a pesar que ya tiene los documentos donde le informamos de nuestros problemas. Lo que puedo decir es que deben atender nuestros requerimientos porque los trabajadores cada día se muestran más impacientes y con justa razón.
Finalmente, el dirigente envió pésame a su nombre, en el de la institución y de los trabajadores a Estela Mendieta y sus familiares por la muerte de su papá y de Luis Da Silva Solís, jefe de Fondelor que falleció el lunes por la tarde.