Todos están invitados a presenciar elección de «Srta. Iquitos 2013»

– En el Centro de Convenciones El Pardo a partir de las 7:30 de la noche.

Todo quedó listo para el concurso de belleza más atractivo de la provincia de Maynas; pues el último fin de semana se llevó a cabo el proceso eliminatorio del certamen «Señorita Iquitos 2013», a realizarse en el Centro de Convenciones El Pardo, este viernes 05 de julio a partir de las 7:30 de la noche.

De 13 aspirantes quedaron cinco hermosas damas que se disputarán el cetro; donde la que resulte ganadora podrá representarnos en el «XXVI Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica 2013», a desarrollarse en la ciudad de Leticia-Colombia, del 15 al 20 de julio del presente año.

Cabe resaltar que la señorita que resulte victoriosa nos personificará como «Miss Loreto Internacional», representando a la región y al Perú, donde competirá con misses de Brasil y Colombia, quedando por conformar la participación de Venezuela y Ecuador. Finalmente, toda la población está invitada a apreciar la elección de «Srta. Iquitos 2013»; donde las concursantes: Xiomi Lachi, Débhora Romero, Alpha Tello, Issavo Cruzalegui y Valentina del Águila, podrán llevarse la corona más importante de la hermosura e inteligencia femenina. (MPM)