“Todos debemos sacrificarnos por nuestro país”

– Expresó presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto
– Dr. Wilbert Mercado, hizo un llamado para emular el sacrificio del héroe Cap. Fap José Abelardo Quiñones.P1210231
Luego de la ceremonia castrense que se desarrolló en la Plaza José Abelardo Quiñones, con motivo de los 73 años de su inmolación en la batalla de Zarumilla, así como su natalicio y los 64 años de creación de la Fuerza Aérea del Perú, el general FAP César Romero Díaz, invitó a todas las autoridades a un brindis por las fechas especiales.
“Este es un día muy importante para todo el personal de la quinta región aérea territorial porque se conmemoran los 73 años de inmolación del Cap. FAPJosé Abelardo Quiñones, así como su natalicio y los 64 años de creación de la Fuerza Aérea. El Estado hace poco por Decreto Legislativo nombró el espacio aéreo como el cielo de Quiñones.
Este año ya contaremos con las 12 aeronaves prometidas por el gobierno central a la Amazonía. Estamos comprometidos en seguir trabajando para ustedes, la Fuerza Aérea hace su máximo esfuerzo para satisfacerlos”, expresó el general a la vez que solicitaba al presidente de la CSJL hacer el brindis acostumbrado por las fechas importantes.
“La fecha es conmemorativa y nos une a todos los peruanos, es una fecha de reflexión que el Perú como Nación ha consignado a sus héroes nacionales y como un gran ejemplo está José Abelardo Quiñones, que se inmoló en defensa del territorio nacional. Nosotros debemos aprender de ellos para dar muestras de sacrificio, no solo como ciudadanos tener el derecho a pedir, sino también el deber de sacrificarnos por nuestro país.
El país está por la senda del desarrollo, del crecimiento económico pero todo ello demanda unidad nacional, regional. Creo que entre peruanos, entre ciudadanos que podemos tener opiniones distintas no podemos estar divididos. Una comunidad dividida únicamente busca el conflicto y eso nos lleva al sub desarrollo y al atraso, hay que tomar esta fecha de la inmolación del héroe nacional como una fecha de progreso, una fecha en la que el país avance, en que la región avance. En el marco de las Fiestas Patrias estos actos de heroísmo deben calar en la juventud, en la niñez y también en las personas dignas de perennizarse”, expresó el doctor Mercado Arbieto.

Un comentario sobre ““Todos debemos sacrificarnos por nuestro país”

  1. QUE HABLA DE SACRIFICIO ESTE IMNOMBRABLE SI HACE TODO LO QUE LE DICTA Y ORDENA SU PATRON YVAN VASQUEZ VALERA, ESTE WILBER ES LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA REGION LORETO, PUES ES UN VENDIDO DE LA GRAN FLAUTA. CUANTO DE DINERO YA TIENE PRODUCTO DE LOS GRANDES NEGOCIOS JUDICIALES QUE HA HECHO CON YVAN VASQUEZ VALERA, SUS AMIGOS Y FAMILIARES CONTRATADOS EN EL GOREL.

Los comentarios están cerrados.