Todos a disfrutar de los mejores productos en «Mi Feria Maynas»

-Se expenderán insumos regionales a los precios más bajos del mercado local

El sábado 31 de agosto a partir de las 6 de la mañana, la Municipalidad Provincial de Maynas organizará «Mi Feria 2013». El evento, organizado por la gerencia de Promoción Económica, tiene el objetivo de ofrecer a las familias loretanas los insumos de primera necesidad a precios módicos.

Es importante resaltar la participación de un gran número de agricultores y comerciantes, quienes llegarán desde los distintos afluentes ribereños de nuestra provincia para comercializar productos regionales.

El evento ferial se realizará en la plaza Sargento Lores y contará con más de 30 módulos de venta de insumos frescos de la Amazonía, como carnes rojas, pescados, aves de corral, frutas y verduras; además de arroz, azúcar, huevos, queso fresco, lácteos, gastronomía típica y mucho más.

«…Mi Feria Maynas será un espacio de comercio y esparcimiento familiar, donde tendrán la opción de presenciar música folclórica, danzas étnicas, shows infantiles, entre otras actividades», expresó la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez. (MPM)