Todo va quedando listo para la elección y coronación de la “Señorita Punchana 2013”

Bellas participantes de certamen en Punchana

– Nueve candidatas disputarán el cetro del reynado de belleza

Bellas participantes de certamen en Punchana
Bellas participantes de certamen en Punchana

En  medio de gran algarabía de un nutrido público punchanino que se dio cita para presenciar la semi final de  la señorita Punchana – 2013 ,  importante Certamen de Belleza que busca a la nueva soberana punchanina, evento que se realizó la noche del día miércoles en las instalaciones del Nativo Restaurant – Bar, lugar hasta donde llegaron familiares y amigos de las candidatas para brindarles su incondicional apoyo.

Mañana a las 7 de la noche en las intersecciones de las av. Navarro Cáuper con 28 de Julio  se llevará a cabo el flamante certamen de elecciones del Reynado de Belleza Punchana – 2013. Donde 9 hermosas e inteligentes señoritas estarán disputando el cetro.

En este certamen, donde se demostrará la belleza de la mujer punchanina estará muy reñido, dado que  las candidatas tienen los atributos, belleza e inteligencia para quedarse con la corona, el jurado calificador tendrá que hilar fino y dar su veredicto a quien corresponda, las candidatas estarán  en la pasarela en tres modalidades, Ropa Sport, Traje Típico, Traje de Noche y lo más cuidadoso es la parte de conocimiento que tendrán que responder al momento de la ronda de preguntas.

El alcalde Juan Cardama de Punchana manifestó su invitación a toda la población a participar de este magno evento y apoyar a su candidata de preferencia; después del evento se desarrollará una fiesta popular con la población presente donde se podrá bailar con la nueva soberana de Punchana.

Entre las 9 finalistas están las siguientes señoritas:

Martha Yomar Acosta Gonzales, Rosa Lavinto Reyna, Rocío Paredes Rodríguez, Luz Mariela Becerra Arimuya, Diana Josefina Sánchez Angulo, Yolanda Lima Pedrosa, Yanelli Grández Gonzales, Karina Guerra Ferreyra, Dayana Sofía Vargas Chujutalli.

Las actividades por la Fiesta Patronal de Punchana 2013 « La Inmaculada Concepción « ya empezaron desde el pasado domingo con la Misa en la Iglesia «La Inmaculada» donde se presentó a los «Cabezones», vecinos que tienen bajo su responsabilidad la Fiesta Religiosa como todos los años, quienes trabajan de manera coordinada con la Municipalidad Distrital de Punchana.