Todo sale a la luz

Electro Oriente, vistas las denuncias de los trabajadores y luego de haberse comprobado el despilfarro de dinero que hacen en esta empresa, puede decirse que está manejada por gente que no merece la menor consideración como para presentarles nuestros respetos.

Existe entre ellas una estrecha coordinación para levantarse el billete de alguna manera, especialmente los consultores, quienes en un par de días por una opinión cobran lo que les viene en gana. Miles de soles han salido así de las arcas de esta empresa que en todo sentido está pésimamente manejada, sin que nadie pueda superar este estado de cosas.

No hay quien pueda intervenir para poner orden. Las denuncias interpuestas por los trabajadores, quienes son maltratados sistemáticamente, caen en saco roto. Los funcionarios denunciados se ríen de quienes les denuncian porque saben, seguramente, que no les va a pasar nada. ¿Qué les da esa seguridad? No lo sabemos, pero estamos tras de eso para conocer la verdad.

Ante tanto atropello a la legalidad, los trabajadores han llegado a pedir la renuncia del directorio en pleno, inclusive, del gerente general, comercial, de operaciones, del contador, porque para ellos, estos son los responsables de la corrupción existente y la violación a los derechos laborales.

Pero, pese a las denuncias publicadas, especialmente por este diario, no hay una luz que nos diga, estamos en eso, lo vamos a arreglar, los responsables van a pagar sus culpas. No, no hay nada, es como si nada sucediera. Todo lo oscuro parece que es de preferencia de quienes manejan Electro Oriente, la más desprestigiada de las empresas de nuestro medio.

Como prensa responsable, respetuosa de su misión de informar al público lector todo lo que afecta los intereses del pueblo, seguirá investigando y publicando los actos de corrupción y a los corruptos que manejan Electro Oriente. Estén seguros que algún día todo saldrá a la luz.