Todo lo recaudado en certamen de belleza de Miss San Juan será para Hogar Clínica San Juan de Dios

A favor del Hogar Clínica San Juan de Dios. En medio de gran expectativa ayer fueron presentadas las candidatas al certamen de belleza Señorita San Juan 2012, como parte de las actividades de la fiesta patronal.

La presentación se realizó en el auditorio del Hogar Clínica San Juan de Dios ubicado en la carretera Iquitos- Nauta, hasta donde llegaron los representantes de las diferentes empresas que auspician el evento y quienes se han comprometido a apoyar al Hogar Clínica San Juan de Dios en lo que sea necesario.

 

Durante la conferencia se dio a conocer que todo lo que se recaude del certamen de belleza más importante de la Amazonía, irá directamente a las arcas del Hogar Clínica San Juan de Dios para la construcción de la sala de emergencia, a fin de  poder contar con una moderna  ambulancia ofrecida por el Vaticano para   el Hogar Clínica.

 

Este año las catorce jovencitas que se disputarán la corona de Señorita San Juan 2012, no solo demostrarán su belleza y sensualidad en la pasarela, sino también tendrán que demostrar su talento que será evaluado por un jurado internacional.

 

Durante estos días de preparaciones, las candidatas serán testigos de la labor que a diario se realiza en el Hogar Clínica con los niños y niñas que llegan de diferentes partes de la región para sus rehabilitaciones, por lo que la ayuda de las participantes al certamen de belleza será muy importante para interactuar con los niños y las niñas. (G.Ross)