Todo listo para la celebración de «Fiesta de San Juan 2013»

– Presentación de programa oficial será mañana 05 de Junio en conferencia de prensa.

La gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, tiene como principal objetivo en esta Fiesta Patronal de San Juan 2013, posicionar a la Municipalidad de San Juan Bautista como representativa a nivel regional, nacional e internacional,  identificando al distrito como una festividad cultural, tradicional y de esparcimiento popular.

La presentación oficial del programa de celebración se realizará mañana miércoles 05 de junio en conferencia de prensa en el Partenón Hotel a partir de las 8:30 de la mañana.

Toda la programación de esta Fiesta Patronal, está orientada a revalorar los valores culturales y tradicionales en la que se debe involucrar la participación activa de las comunidades aledañas y sobre todo a la niñez y juventud del distrito, brindándoles las facilidades para asegurar su presencia en las diversas actividades que se vienen programando.

La primera autoridad edil, indicó que el éxito de este importante evento emblemático de la amazonia peruana, será fruto del trabajo articulado y el esfuerzo de todos los involucrados, debemos señalar que hasta el momento ya se tiene confirmado la asistencia de varias autoridades nacionales, que dará mayor realce a esta celebración.(MDSJB)