«Todo ciudadano comprometido con su región debe participar de acto reivindicativo»

Joven estudiante indígena Miller López.

– Estudiante indígena invita a la población a participar de movilización
– De otro lado, mencionó que el consejero regional Wagner Musoline, debe aprender que vivimos en un Estado de Derecho

Joven estudiante indígena Miller López.
Joven estudiante indígena Miller López.

El joven estudiante Miller López, pertenece al Frente Amplio y desde ahí viene impulsando propuestas de desarrollo para los pueblos indígenas a fin que mañana más tarde logren el ansiado desarrollo.
«Nosotros estamos coordinando todo en el Frente Amplio» para estar presentes en la movilización del 24 de octubre a fin de recordar los acontecimientos del año 98. Igualmente nos hemos reunido con los hermanos del Alto Tigre que ahora están en Iquitos en asamblea para ver el preocupante tema de la contaminación en su cuenca; juntos estaremos en la movilización en representación del pueblo indígena que también tiene en su agenda graves problemas por solucionar.
Esperamos que acepten salir articuladamente al lado del Frente Patriótico, Frente Amplio y organizaciones populares de Loreto. Mañana es un día muy importante para todos los loretanos, es una fecha en la que hay que reivindicar a los mártires caídos y todo ciudadano comprometido con el desarrollo de la región, debe estar ahí», expresó Miller.
Finalmente, consultado sobre la denuncia del consejero José Quispe, quien dio a conocer que dos hermanos del consejero Wagner Musoline (Jorge y Joel), laboraban en el gobierno regional por lo que habría cometido tráfico de influencias o nepotismo; dijo lo siguiente: «El consejero parece que no estaría enterado de las leyes, vivimos en un Estado de Derecho y hay que respetarlas, tiene que someterse a la ley y responder por sus actos», concluyó López.