“Todavía es posible la clasificación a la finalísima de la Copa Perú”

  • Presidente de Kola San Martín y su plantel están muy motivados

 

El plantel de Kola San Martín mantiene la esperanza intacta de clasificar a la finalísima de la Copa Perú. Para eso se prepara y así dar el batacazo en la altura de Huaraz cuando se mida ante Sport Rosario a las 12:30 del día.

Como se recuerda, en el cotejo de ida los loretanos cayeron 1-0 y solo podrán clasificar si ganan por dos goles de diferencia. Otro resultado lo elimina de la competición.

Los dirigidos por Jorge Machuca tuvieron una reunión con el presidente del club, Franklin Panduro, de donde salieron más que motivados de vencer de visita y contra todo pronóstico acceder a quedar entre los cuatro grandes.

“Definitivamente que todavía es posible la clasificación, yo apuesto por mi equipo, por mis jugadores y sé que van a dar todo de sí en el partido del domingo. Ya se volteó la página del juego ante Rosario en el Max Augustin. Se corregirán errores y ahora sólo pensamos en traer la clasificación de Huaraz”, indicó el señor Panduro.

Kola San Martín viaja el sábado a las 5 de la mañana a Lima, luego a las 8 parten en bus rumbo a Huaraz teniendo prevista la llegada para las 5 de la tarde. Se instalan en el hotel, cenan y descansan hasta el día siguiente que será la charla en la mañana. (Gonzalo López)