“Todas las propuestas de mi plan de gobierno son viables”

  • Jorge Monasí:
  • Candidato de Restauración Nacional para la provincia de Maynas se consolida cada día más, la población lo respalda y es el primero en presentar su plan de Gobierno Municipal.
  • Su propuesta se basa en el turismo, seguridad ciudadana, limpieza pública y obras bien ejecutadas para la modernización de la ciudad de Iquitos.

Jorge Luis Monasí Franco, candidato a la alcaldía de Maynas por Restauración Nacional, es el primer candidato en hacer público su plan de gobierno municipal y viene llevando su propuesta a diferentes sectores de población donde es recibido con alegría y confianza.
Jorge Monasí, plantea el Plan Turístico: Iquitos Zona Monumental – Lanzamiento de la Marca IQUITOS, el Nuevo y Moderno Malecón Tarapacá de con un rostro dinámico, urbano, turístico, cultural, histórico y de entretenimiento.
Del mismo modo la Construcción del Moderno Palacio de la Cultura – Centro de Interpretación Cultural. Crear la Gerencia de Turismo y la Reforma promocional de Turismo en la Amazonia Peruana, a través de Loreto para el Mundo.
Asimismo el candidato de “la espiga” propone Limpieza sin fronteras: la adquisición de una flota adicional de 7 compactadoras y 2 recolectores madrinas, para atender distritos de Belén, Punchana y San Juan.
En su plan de gobierno Jorge Monasí, ha considerado la Construcción del Mercado Modelo, la Construcción de la Academia Pre Universitaria Maynas, la Academia de Futbol Municipal – Convenio con la Federación Peruana de Fútbol: promoción de canteras y semilleros y lograr el 100% de agua y desagüe en Iquitos y sus distritos.
Igualmente 100% de construcción de pistas en la zona urbana – Plan de Señalización y mobiliarios urbanos. Construcción del Centro de Zoonosis Municipal – Programas de Atención Integral a mascotas y perros callejeros.
“Monaco” como lo llaman cariñosamente los vecinos hará el levantamiento de rasante, titulación, pondrá botiquines municipales para los centros poblados, gestionará la adquisición de ambulancia fluvial y 50 km de vereda peatonal en la zona rural.