«Toda la documentación se pondrá a disposición para que haya continuidad institucional»

-Expresó el gerente actual de la municipalidad de Maynas

– Profesor Rafael Saavedra dijo que gestión saliente está dejando varios logros.

Superado el impase entre los funcionarios actuales y los entrantes, el acto protocolar de instalación de la comisión de transferencia administrativa se desarrolló ayer en la maloca municipal. Sobre el acontecimiento que contó con gran cantidad de observadores, seguidores de la futura gestión edil, así como futuros regidores de Maynas, se pronunció el gerente Rafael Saavedra.

Profesor Rafael Saavedra, gerente municipal, mencionó que todo se había calmado, procediendo a la instalación de la comisión.
Profesor Rafael Saavedra, gerente municipal, mencionó que todo se había calmado, procediendo a la instalación de la comisión.

«La gentileza, el don de las personas prima por encima de cualquier calificativo, esto es así. En el juego democrático siempre deben primar los acuerdos tomados para beneficio de la población.

La fecha del 13 de diciembre para la instalación de la comisión de transferencia ha sido superada. Se ha dejado constancia en el acta que también hubo una convocatoria por parte de nosotros, pero ese ya no es un tema fundamental de discusión en estos momentos.

Las sub comisiones pares empezarán a trabajar desde el día jueves a partir de las 8 de la mañana y se les dará todas las facilidades y la documentación existente, se pondrá a disposición para que la situación sea claramente entendida y pueda haber una continuidad institucional», mencionó el gerente general de la Municipalidad de Maynas.

Antes de concluir también remarcó en que la gestión saliente cuenta con muchos logros. «La nuestra ha sido una gestión que tiene muchos logros interesantes y deseamos que estos se consoliden», evaluó.