Tercera campaña de donación de sangre se realizará en Moronacocha

  • El sábado 01 de abril en el centro de salud de ese sector

A la fecha, en este año 2017 se han realizado dos interesantes campañas de donantes voluntarios de sangre, la última fue en el Senati, llevada a cabo el sábado 25 del presente mes.
La tercera campaña se desarrollará el sábado 01 de abril desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en el Centro de Salud sector de Moronacocha; es decir, en uno de los lugares que últimamente ha mostrado un crecimiento importante en cuanto a lo poblacional.
«El objetivo es que en cada campaña se recolecte para el Banco de Sangre de 46 a 60 unidades y llegar al mes con algo de 150 unidades. Por el momento vamos bien, la gente que vive en los diferentes sectores están donando de manera voluntaria y eso es destacable pero aún falta más.
La campaña de recolección de sangre se denomina «Salvemos Vidas» y se realiza con el apoyo de todas las instituciones de salud como el Hospital Iquitos, Centro de Salud de Moronacocha, Hospital Regional de Loreto, entre otros», indicó el doctor Reynaldo Saavedra, director de Pronahebas en Iquitos. (Gonzalo López)

Comments are closed.