“TEOMA es la mezcla de los mejores insumos de la biodiversidad peruana con otros del mundo”

  • Ya está en el mercado iquiteño y loretano
  • El compromiso es ayudar a cambiar vidas alrededor del mundo con los mejores productos nutricionalesFOTO exposición FOTO productos TEOMA FOTO productos

Una interesante exposición se realizó anoche en un céntrico restaurante de Iquitos, en la presentación oficial del producto TEOMA que tiene como lema: Vive bien. Nutrición para maximizar tu capacidad biológica. En la reunión, el Dr. Néstor Cruzado Huby, se refirió a las bondades de los diversos productos que presentan. Vale decir el catálogo de productos.
“En TEOMA proponemos una fórmula innovadora que mediante 4 fases, logra que tu organismo incremente y maximice su capacidad biológica”, señaló el profesional médico, experto en los productos como TEO2 que es agua ozonizada, la misma que ayuda a mantener el cuerpo hidratado, ayuda a acelerar la pérdida de peso y a retardar los procesos de envejecimiento.
Así el TEOfibra ayuda a corregir de manera efectiva el tránsito intestinal, favoreciendo las funciones digestivas del estómago y del colon, previniendo enfermedades de dichos órganos. Presentaron también al TEOshake que ayuda a proporcionar una ración total y equilibrada de nutrientes a niños, adultos, adultos mayores y embarazadas.

PH MORINGA
Un producto compuesto por Moringa Oleifera, Graviola, Achiote, Bicarbonato de Sodio, Sulfato de Magnesio y Goma de Tara. Está certificado por la Organización Mundial de la Salud para actuar como: Antidiabético, Antimicrobiano, Antienvejecimiento, Antioxidantes, Desintoxicante, Antiartrítico, Anticancerígeno, Potenciador del sistema inmunológico, Previene enfermedades cardiovasculares y previene más de 300 enfermedades.

TNT MORINGA
Otro súper producto es el TNT Moringa, potente quemador de grasa. Muy eficiente sobre ejercicios y dietas. Quita la ansiedad de comer. Disminuye el colesterol y triglicéridos. Elimina grasa saturada. Inhibe el almacenamiento de la glucosa en la sangre.
“Contamos con los mejores productos nutricionales del mercado utilizando la sinergia perfecta con la mezcla de los mejores insumos de la biodiversidad peruana con los mejores insumos naturales del mundo. Obteniendo como resultado un único y súper producto. TEOMA fue fundada por un equipo dinámico, con experiencia e innovador, con el claro enfoque y compromiso de ayudar a cambiar vidas alrededor del mundo con los mejores productos nutricionales”.
Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos celulares RPM # 947494608 (Srta. Pamela) y al # 943132143 (Srta. Ruth) ¡TEOMA vive bien! (D.López)

5 comentarios en ““TEOMA es la mezcla de los mejores insumos de la biodiversidad peruana con otros del mundo”

Los comentarios están cerrados.