“Tengo confianza que el requerimiento presentado por el fiscal será desestimado”

  • Doctora Alicia García, abogada de Antonio Pasquel:alicia garcia

La abogada de Antonio Pasquel, y ex jueza en la Corte Superior de Justicia de Loreto, Alicia García Ruiz, se mostró muy optimista que la magistrada Bethy Palomino declare infundada el pedido el pedido de comparecencia simple a prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público.
«Yo no podría dar una percepción de la audiencia porque no podría servir, ustedes deben sacar sus propias conclusiones. Yo te puedo decir que todo estuvo perfecto pero cómo lo vieron ustedes que estuvieron presentes en la audiencia.
El señor Pasquel está llano a colaborar con las investigaciones, en la carpeta fiscal obran todas las situaciones que mi patrocinado de ningún modo está tratando de evadir o de obstaculizar esta investigación. Se ha sometido al proceso de manera voluntaria y que el representante del Ministerio Público no lo ha señalado de manera irresponsable pero nosotros lo hemos precisado.
Es más, el documento de migraciones se advierte que él nunca se alejó de la ciudad ni del país en este año. Tengo confianza en la justicia de que el requerimiento presentado por el fiscal va a ser desestimado», afirmó García Ruíz. (GL)