“Tenemos una oferta comercial diseñada especialmente para Iquitos”

  • Gerente comercial Entel Iquitos, Mónica Cabrera.
    FOTO Mónica Cabrera

En el marco de la conferencia de prensa ofrecida ayer por ejecutivos de Entel Iquitos, la gerenta comercial de esta empresa de telecomunicaciones, Mónica Cabrera, presentó la oferta comercial diseñada especialmente para Iquitos. Así también, la diversidad de tiendas y puntos de venta en los que tienen presencia en nuestra ciudad capital de la región Loreto.
«La experiencia está muy buena. Los clientes que cada día se acercan van por un equipo, y luego regresan otros que les han transmitido. Nosotros hemos crecido bastante, en lo que va desde el mes de setiembre que hemos iniciado a la fecha, la verdad que la experiencia para los clientes ha sido muy buena», señaló.
Cabrera, explicó que «hay gente que migra de plan porque siente que la experiencia en internet es muy buena. Entonces lo que hacen es entrar a un plan superior que de repente les va dar más gigas, para que puedan tener más navegación».
Explicó que la migración es la portabilidad. «Trata de que el cliente que tiene un equipo, ya años con ese número, se acerca a una de nuestras oficinas y hace la migración. La portabilidad que nosotros le llamamos. Este trámite es de 24 horas. O sea usted hace el trámite hoy y mañana amanece ya con el número en el equipo nuevo, o también porta con el chip y lo puede poner en el equipo que tiene».
En cuanto a cobertura dijo: «Lo que nosotros garantizamos es brindar la mejor experiencia. Entonces acá en Iquitos nos hemos demorado casualmente para tener esta experiencia, porque si hubiéramos querido iniciar con la primera antena que poníamos, hubiéramos tenido problemas. La idea es ir colocando estas antenas, nosotros validar que la experiencia para el cliente va ser buena y ahí recién comentamos que ya estamos en ese punto. La idea es coberturar todo».
Remarcó: «Nuestro compromiso es garantizar un buen servicio al cliente, por más que vayamos creciendo. Si a nuestro primer cliente que compró, nosotros le llamamos para preguntarle cuál es su experiencia nos va decir es la misma, a pesar que estamos creciendo. Vamos a cumplir seis meses en Iquitos el 17 de marzo». (D.López)