«Tenemos que reconocer que el FPL ha estado inactivo y sin propuestas»

– Eloy Pizango ad portas del VI Congreso

El conocido dirigente y militante de izquierda, Eloy Pizango Paima, dijo que el día 02 de julio se llevará a cabo el sexto congreso del Frente Patriótico de Loreto, en donde se realizará una agenda importante, se recibirá el informe de la gestión del compañero Flores Zavaleta, así también se realizará la elección de la nueva junta directiva del FPL.

 

Entre otras cosas, Pizango dijo hay una nueva administración del GOREL, por lo que debemos ver la forma de hacer llegar al presidente regional la plataforma de lucha del FPL por lo que venimos luchando desde hace varios años. Invitamos a la población a participar de este congreso, pues no es cerrado, para que posteriormente no se diga «entre ellos se eligen», bastará que vayan los representantes, inclusive  los mismos pobladores, quienes pueden convertirse en los nuevos dirigentes, por lo que reiteramos la invitación.

 

Pizango dijo, asimismo, debemos reconocer que el Frente Patriótico de Loreto ha estado inactivo, pero sí reconocemos también que ante cualquier problema de la población sale a relucir el nombre del FPL, esto quiere decir que siempre está en el corazón de los loretanos, por lo que corresponde a la nueva dirigencia asumir su responsabilidad.

 

Esperamos que la población y los dirigentes participen en el VI Congreso del FPL que es abierto, por lo que terminado el eventoy los que salgan elegidos tendrán la obligación de reimpulsar el Frente patriótico de Loreto.

 

Sobre la transferencia de los programas sociales a las municipalidades, Pizango mencionó el hecho que pasen a las municipalidades no significa que el Estado no va a tener injerencia, va ser motivo importante para fiscalizar y ver un mejor manejo de los fondos públicos, indudablemente esta transferencia tiene que ver con el momento político, por lo que los programas sociales deben venir acompañados de puesto de trabajo para que la gente pueda acceder a ingresos para s supervivencia. (WGN)

Un comentario sobre “«Tenemos que reconocer que el FPL ha estado inactivo y sin propuestas»

  1. Este personaje no tiene sangre en su rostro,pues es uno de los responsables del adormecimiento del FPL que sin lugar a dudas es el brockaster de «patria roja» como se atreve a opinar de esa forma

Los comentarios están cerrados.