“Tendrán agua potable las 24 horas del día”

– Richard Vásquez en AH 28 de Julio:
– Por otra parte, denuncia complot político.a0008

En su reciente visita al AH 28 de Julio (zona sur Belén), el electo alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, aseguró a sus moradores que pondrá fin a sus principales problemas, refiriendo que, tal como lo ofreció en campaña, todos los que viven en el lugar contarán, gracias a su gestión municipal, con el servicio de agua potable todo el día.

Denuncia complot político:
“Quieren destruir mi imagen”
Por otra parte, Richard Vásquez, a través de las redes sociales, se refirió al complot que vienen promoviendo sus adversarios políticos para “demoler su imagen” frente a la población belenina.
En ese sentido, Vásquez Salazar afirmó categóricamente que “nunca se reunió” con el empresario Gonzalo Arévalo, con el cual lo vinculan tendenciosamente, con el fin de favorecerlo en el tema del recojo de la basura en su distrito, subrayando que “son corruptos los que defienden” a aquel empresario y a Brunner.
“Lo que sucede es que existen personas interesadas y financiadas por algunos empresarios de la “basura” que pretenden destruir mi imagen. Yo he sido el primero en criticar el mal servicio que brinda el monopolio de la limpieza pública (en Belén y representada por Brunner)”, recordó.
Asimismo, Richard Vásquez indicó que se va a tener que sancionar con todo el peso de la ley a Hermógenes Flores, que es responsable de la crisis de la limpieza pública en el distrito, añadiendo que el aún burgomaestre ha gastado en promedio 12 millones de soles en este pésimo servicio (referido al acopio de residuos sólidos).
“Uno de los tantos males que nos deja (Hermógenes Flores) es a una empresa (la de Brunner) que ha perjudicado la salud de la población”, sentenció.
Del mismo modo, reiteró que implementará 12 microempresas que solucionarán el problema de la basura en Belén y que estarán conformadas por mujeres, al paso que subrayó que no tiene compromiso alguno con “ningún empresario lechero y de la basura”, pues los beleninos lo eligieron como alcalde para mejorar sus condiciones de vida y no “para resolver los problemas económicos de empresarios y dirigentes que chantajean autoridades”.
“Se equivocaron conmigo y no les tengo miedo. Lucharé para solucionar los problemas de mi pueblo. En mi gestión desterraremos los monopolios que se enriquecen con el dinero (destinado para él) y administraremos esos recursos eficientemente”, acotó.