Teatro, Música y Moda Ecológica

  • Eventos totalmente gratisNAVA RECICLA TU ESTILO

La oferta de diversión en Iquitos se pone más interesante con nuevas propuestas, a raíz del talento de sus protagonistas en beneficio de los amantes del teatro, la música y la moda, y de todos aquellos que piensan que el arte embellece el alma. Ahora, los Iquiteños  disfrutaremos de nuevas opciones de cultura y entretenimiento. Como las Mini Piezas de Teatro, música acústica y moda ecológica, expresiones artísticas y culturales  que por sí, escapan de lo rutinario de siempre.
El Snack Cafetería Cafezinho, lugar de buena música acústica, los viernes y sábados desde las 9:00 de la noche, también prepara para hoy viernes  a las 8:00 pm.  el lanzamiento de “Recicla Tu Estilo”, en alianza con el Grupo Ambiental Tierra Amazónica (GATIA), evento de moda ecológica donde las modelos presentarán vestidos hechos a base de plásticos y otros materiales, con el fin de concientizar el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje. El sábado se tendrá el mismo evento si te perdiste la primera.
El martes 24 y el jueves 26 a las 8:00 pm. se presentará unas Mini Piezas Teatrales que prometen ser la sensación en Iquitos, por el ingenio, la creatividad, las historias y la puesta en escena de diversas obras literarias que tienen una duración de 15 a 20 minutos. Estas mini obras teatrales, han sido creadas para captar la atención del público en poco tiempo, a diferencia de las obras teatrales tradicionales que tienen un tiempo de duración mínimo de una hora.

Todos estos eventos no tendrán pago de entrada, es decir, serán de ingreso libre. Solo nos queda asistir y apoyar el talento regional y estas nuevas propuestas que salen de lo rutinario.

Comments are closed.