Talleres artísticos que ayudan a valorar la cultura

-La música una herramienta que ayuda a educar la sensibilidad, el espíritu y a uno mismo como persona

Llevar cultura, esa es la principal finalidad que tienen los talleres artísticos que viene promocionando la Escuela de Música. Acá los niños y jóvenes no solo aprenden a tocar un instrumento musical,  sino que reciben un valor agregado, como es el de aprender a valorar la cultura, acá no solamente aprenden, sino escuchan y analizan.talleres musica

En estas clases desarrollan audiciones para que vaya despertando el amor y la cultura, así como el desenvolvimiento escénico, generando así esa afición por la música, la cultura. Los padres de familia no deben pensar que si su hijo o hija desea optar por el estudio de las artes se vaya a volver bohemio, pues es lo contrario, ayuda a educar su sensibilidad, su espíritu y así mismo como persona.

La Escuela promociona las clases de guitarra, flauta, trompeta, saxofón, canto, batería, órgano electrónico, danzas populares, modernas y clásicas.  Los docentes que tienen son profesores de la misma institución, tratan que al final del proceso exista un producto, son exigentes en ese sentido, pues alumnos que no llega a cubrir las metas a los dos meses simplemente no participa de la clausura, tanto por respeto a sí mismos, como al público y la institución.

Las inscripciones todavía se mantienen abiertas a pesar que ya arrancó el primer mes, aquellos que llegan a matricularse el costo está a mitad de precio. (MIPR)