Taller pretende desarrollar capacidades sobre zonificación ecológica y económica del IIAP

– Así lo dio a conocer el Ing. Rubén Jacinto Martínez

– Evento reúne a profesionales que investigan el tema desde hace mucho tiempo.

Así lo hizo saber el Ing. Rubén Jacinto Martínez, coordinador local del proyecto de zonificación ecológica y económica de la provincia de Satipo, quien dirigió el taller el día de  ayer en el auditorio principal del IIAP.

Importante evento de zonificación ecológica y económica se desarrolló en el IIAP.
Importante evento de zonificación ecológica y económica se desarrolló en el IIAP.

«Es un importante taller sobre zonificación ecológica y económica, se observa la elaboración de la medición y análisis de coberturas espaciales y el procesamiento digital de imagen satelital. Este curso pretende desarrollar las capacidades profesionales en el tema de zonificación económica ecológica y está dirigido a funcionarios y profesionales del IIAP y también del departamento de Junín, Huánuco y Satipo», expresó el coordinador.

Agregó que el objetivo del evento era desarrollar las capacidades en la administración de la información del territorio para poder administrar todo el sistema de información geográfica que se trabaja a través de la zonificación ecológica y económica.

«El evento durará hasta el día sábado, se van a desarrollar trabajos de los diversos territorios, así como en el VRAE, Satipo, Huánuco y Junín», reiteró en comentar el coordinador.

Un comentario sobre “Taller pretende desarrollar capacidades sobre zonificación ecológica y económica del IIAP

  1. Hola, soy de Satipo, y creo que la ZEE es un instrumento muy importante para la gestion del desarrollo, les cuento que en esta ciudad ya se ha realizando una ZEE y cuando se culmine y se difunda espero que esta ciudad crezca mas ordenada y con mucha más responsabilidad en la inversión. Solicitaría al IIAP, que culmine esta ZEE y que siga con las Micro ZEE en los 8 distritos de la provincia de Satipo.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.