Taller costos y presupuestos de obras

– Dirigido a Ingenieros y Arquitectos

– Capacitación es organizada por la Dirección de Proyección Universitaria de la UCP.

–  Clases se inician el 20 de diciembre.

La Universidad  Científica del Perú  a través de la Dirección   de Proyección   Universitaria y  la  Escuela de  Capacitación y Competencia – ESECOM, ha preparado el desarrollo de un importante  taller denominado «Costos  y Presupuestos de Obras», el mencionado taller permitirá conocer a los participantes las acciones y competencias que deben realizar en el ejercicio profesional para  obtener dominios  imprescindibles para  la  inserción en la industria de la construcción.

Las clases inician este lunes 20 de diciembre,  y se tratarán los temas siguientes:

* Principios  y Fundamentos: Introducción    de las técnicas  de elaboración  de metrados, análisis de precios   unitarios  y formulación  de presupuestos.

* Iniciación en la formulación de costos  de un proyecto  utilizando el  software S-10

*  Elaboración de costos  y Presupuestos  usando  el paquete informático S-10

Esta importante capacitación está dirigida a  estudiantes,  bachilleres  y profesionales de las carreras profesionales de  Arquitectura  e Ingeniería Civil, así como   personal   que se encuentre  desempeñándose  en la gestión  pública  y privada vincula a la administración   de proyectos  de la industria de la construcción.

Al  final del taller  se otorgarán certificados por  48 horas  académicas expedidas por la Universidad Científica del Perú. Los interesados deberán inscribirse en la oficina de ESECOM ubicada en el  campus universitario   de la UCP, sito  Av. Abelardo Quiñones 2,500 distrito de San Juan Bautista. (UCP)