Talento loretano presente cada sábado

– Música dance pop con matices de new wave en San Juan guilher dicar
Con el objetivo de demostrar que de manera independiente podemos hacer que el dance pop en nuestra ciudad pueda ser una alternativa más, esto para  el público que disfruta de este género, así como demostrar que Iquitos, tiene mucha gente talentosa, hoy Guilher Dicar, joven artista de 21 años de edad, presentará su primer álbum dance pop con matices new wave llamado «Blue Dancer», en los «Sábado culturales», que promueve la Municipalidad de San Juan Bautista.
Guilher Dicar, presenta este single (canción) donde cuenta  las emociones de un bailarín azul que se expresa a través de música y movimientos. El álbum cuenta con 03 sencillos como los que se vienen promocionando actualmente llamados «Be With Me», «Turn & Down» y «Blue Dancer»
«Es una buena oportunidad para arriesgarme en la música que se acostumbra en mi ciudad con un álbum que cuenta historias de muchos jóvenes en situaciones vulnerables y otras emotivas que se vive día a día», indica.
Es importante y rescatable que las autoridades promocionen la música que se está generando en nuestra ciudad. Guilher se presentará hoy a las 8:00 pm en la plaza central del distrito de San Juan Bautista con su show promocional del álbum «blue dancer» esto dentro del evento «sábado culturales». (MIPR)