Suzuki inaugura moderno centro de ventas y servicios

INVERSIONES GENERALES LA MARINA S.R.L. inauguró del sábado 9 de este mes, su moderno Centro de Ventas y Servicios SUZUKI, ubicado en la calle Requena 397, esquina con Samanez Ocampo. En la actividad estuvieron presentes diversos empresarios de la ciudad que dieron fe de cómo se continúan haciendo empresa en la región.

Este local estará dedicado a la venta de motos y repuestos de la afamada marca japonesa Suzuki, así como brindar servicio técnico de la mejor calidad a los propietarios de motos de esa marca.

 

Con esta inauguración, los propietarios de vehículos Suzuki podrán contar con un amplio surtido de motocicletas de la más alta tecnología, con diseños de última generación y con un soporte adecuado, con lo cual se reforzará de manera importante la presencia de esta marca en nuestra ciudad.

 

También se comercializarán motos, motocarros y moto furgones de la marca Zona Motors, a precios totalmente accesibles para los que estén interesados.

 

Cabe mencionar que Inversiones Generales La Marina SRL es distribuidor exclusivo en la región Loreto de los lubricantes Maxxoil y cuentan con una amplia gama de aceites lubricantes y grasas para todo tipo de vehículos y equipos, elaborados con los más altos estándares de calidad.