SUTUNAP celebró día del trabajador universitario

El Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Sutunap), celebró el Día del Trabajador Universitario con un almuerzo y una fiesta de confraternidad que tuvo lugar en su complejo deportivo ubicado en la calle San Lorenzo, distrito de San Juan Bautista, el viernes 19 de julio.

En la actividad estuvo como invitado especial el vicerrector administrativo, Heiter Valderrama Freyre, a quien lo acompañó en la mesa de honor el secretario general del Sutunap Augusto Cárdenas Greffa.

Se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron de 25 a 30 años de servicios, además hubo sorteos de productos electrodomésticos.

También participaron los representantes de la empresa G&Z Constructores y Contratistas Generales, quienes explicaron con detalle el proyecto de construcción de viviendas para los trabajadores de la UNAP que estarán realizando en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria de Zungarococha.

Esta fecha fue institucionalizada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y la Federación Nacional de los Trabajadores Universitarios del Perú (FENTUP) hace dos décadas.

Cabe mencionar que el sector universitario está claramente diferenciado y definido, cumpliendo funciones específicas para el desarrollo en pro de la sociedad y educación del país, dentro del cual el aporte de sus colaboradores es indispensable, eficiente y oportuno que permite el logro de las metas propuestas por las universidades. (UNAP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email