Sustraen equipos en instalaciones de Loreto TV canal 23

– Ladrones se llevaron computadoras y cámaras valorizadas en miles de soles.Foto robo 1

Cuando ayer personal administrativo hacia su ingreso para sus labores diarias en las instalaciones de Loreto TV canal 23 se dieron con la ingrata sorpresa que habían sido víctimas de robo. Fue la secretaria de esta casa televisora quien se percató que las puertas de gerencia y de la isla de edición estaban violentadas.
Los delincuentes ingresaron por el techo donde se encuentra la cochera del canal y subieron por la escalera al segundo piso, ingresando a la oficina de gerencia, en donde revisaron todo al más mínimo detalle y se llevaron lo que tenían a su alcance, de este lugar los ladrones sustrajeron un equipo laptop en donde había información de la empresa. No contentos con eso violentaron la puerta de ingreso al tercer piso e ingresaron al ambiente para llevarse una editora de audio y video así como memorias externas en donde se encontraban todos los archivos desde que se fundó canal 19, ahora canal. 23.
Asimismo los sujetos aprovecharon para llevarse cámaras filmadoras y otros equipos de televisión que se encontraban en otro de los ambientes del local. El caso fue denunciado por el gerente de la empresa ante las instancias policiales para las investigaciones del caso. Cabe indicar que la policía ya tendría identificado a los sujetos gracias a las huellas de pies encontradas en el piso y  a otras evidencias que encontraron los peritos de criminalística de la PNP durante la diligencia.
(C. Ampuero)