Suspenden proceso de admisión a nivel nacional

– En las Escuelas Técnicas de la Policía Nacional

Mediante comunicado la Policía Nacional del Perú, a través de la Dirección de Educación y Doctrina PNP y mediante la Dirección de la Escuela Técnico Superior de Iquitos, hacen conocer a la opinión pública que el proceso de admisión 2011-II, en la modalidad regular a la Escuela Técnico Superior PNP de Iquitos que se viene llevando a cabo, se ha SUSPENDIDO a nivel nacional, hasta nueva orden.

Indica el informe que estas disposiciones se hacen con la finalidad de ceñirse a los lineamientos y políticas del nuevo gobierno constitucional, en donde se ha dispuesto que la Policía Nacional del Perú, ingrese a una etapa de reingeniería en todos sus campos funcionales, entre ellos mejorar la calidad educativa de los centros de formación y de esa manera mejorar el servicio que la policía brinda a la comunidad y que permitan disminuir y eliminar la percepción  de inseguridad ciudadana. (WGN)

3 comentarios en “Suspenden proceso de admisión a nivel nacional

  1. por favor manden rapido las informaciones para la postulacion tengo 17 y tengo todas las de entrar!!!!!1

  2. q sea en este año pok kiero postular como profesional y solo hasta este año podre hacrelo x la edad ..por favor digan cuando sera????

Los comentarios están cerrados.