Supervisan trabajos finales de construcción de sede de Ugel Requena

-Por encargo del Presidente de la Región

Atendiendo lo dispuesto por el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, la Gerente Subregional de Requena,  Elizabeth Gutiérrerz Gómez, supervisó la obra de Construcción de la Sede Administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local/UGEL Requena, que está valorizada en 2 millones 470 mil soles.

En el lugar pudo verificar que se están ejecutando los trabajos de acabado de tan magnífica infraestructura, que va a mejorar ostensiblemente el ornato de bien llamada «Atenas del Ucayali»; gracias a la decisión del Titular de la Región, cumpliéndose así el sueño del magisterio requenino. En estos momentos se están colocando los vidrios y el sistema eléctrico.

«Estoy muy contenta porque por fin se cristaliza otra promesa del Presidente Regional en nuestra ciudad, que es una infraestructura modernísima, con ambientes totalmente confortables para brindar al sector educación comodidad, tanto al trabajador como al usuario», dijo la referida funcionaria subregional, añadiendo que en el transcurso de este mes debe quedar al 100% lista para su inauguración. (GRL)