Supervisan construcción de Centro de Educación Básica Especial «9 de octubre»

El presidente de la región, Iván Vásquez, inspeccionó el nuevo local del Centro de Educación Básica Especial/CEBE «9 de Octubre»,  que se construye en la avenida de La Participación, en el distrito de San Juan Bautista, expresando su satisfacción por el gran avance que registra la obra. «Para mí era un reto y una ilusión, como lo es para los niños, sus padres y el cuerpo directriz del colegio.

Con esto vamos a sentirnos muy felices porque es una obra con un toque de sensibilidad y emoción por el mismo hecho de estar dirigido a niños especiales que usualmente son marginados por la sociedad; sin embargo, es un reto para nosotros capacitarlos y ponerlos al nivel de los demás niños para que puedan servir más tarde a la sociedad», dijo.

 

Según se pudo constatar, la obra, presupuestada en cerca de 3 millones de soles, tiene un avance del 80% y en la práctica falta relativamente poco para su culminación. Esta institución educativa, estará dotada de equipamiento moderno, con áreas para el aprendizaje de computación, ambientes para la práctica del deporte, auditorio, entre otras particularidades. (GRL)