SUNASS: Examen de admisión para el curso de extensión universitaria será tomado este domingo

  • Se otorgarán treinta becas
  • Se llevará a cabo en 13 ciudades a nivel nacionalfoto

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), dio por concluidas  las inscripciones para el examen de admisión del IX Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento y anuncia que el examen de admisión se realizará este domingo 22 de noviembre.
Participarán en el proceso más de 2,700 estudiantes y egresados de las carreras de Economía, Derecho, Química e Ingeniería (Económica, Sanitaria, Civil, Química, Ambiental e Industrial). En la ciudad de Iquitos, el examen de admisión se tomará en el Centro de Referencia e Información de Suelos de la Amazonía Peruana – CRISAP sito en Jr. Putumayo N° 381 segundo piso en el turno de la mañana de 9:00 a.m.
El listado de postulantes aptos y la sede del examen puede ser consultados a través de la página web: www.sunass.gob.pe
Los alumnos deberán estar minutos antes de la 9:00 a.m. en el local antes señalado para poder rendir su examen y deberán portar solo su DNI original, lápiz y borrador.
Para mayores detalles y consultas escribir al correo ceu@sunass.gob.pe o llamar a los teléfonos 614-3197 y/o 614-3150 o visitarnos a la Oficina Desconcentrada de Sunass en Iquitos ubicado en Ricardo Palma N° 167.
La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento.