Sujetos terminan heridos de bala tras intentar a asaltar a efectivo policial

  • Se encontraban a bordo de un motocarro, uno de ellos se dio a la fuga

 

Dos sujetos fueron heridos con arma de fuego, luego de intentar asaltar en banda, a un efectivo policial que se encontraba de franco y retornaba a su domicilio tras recibir el año 2019 junto a su enamorada.
El hecho ocurrió la madrugada del 1 de enero, cuando el agente policial, identificado como William Guerra Ganoza de 27 años de edad, se había bajado de su motocicleta y cuando estaba a punto de abrir la puerta de su domicilio, aparecieron tres presuntos delincuentes, quienes con palabras soeces amedrentaron a su víctima.
Fue ahí que uno de ellos hizo el ademán de sacar algo de entre su cintura, al parecer, una pistola con el cual iba a amenazar al policía.
Sin embargo, el agente no dudo en reducir a los sujetos y tras sacar su arma que tenía en su poder disparó a los presuntos asaltantes. Uno de los sospechosos huyó del lugar y abandonó a sus cómplices en la calle Leticia, cuarta cuadra del distrito de Iquitos.
Tras este hecho, el efectivo policial trasladó de inmediato a los heridos hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde fueron atendidos por los médicos de turno, quienes estabilizaron a los sujetos, para posteriormente enviarlos a la sala de observación.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Joel Cristian Nery Curico y Mijaíl George Ríos Sifuentes.
Este presunto delito contra el patrimonio, viene siendo investigado por agentes del departamento de investigación criminal de la Policía Nacional.
(C. Ampuero)

Comments are closed.