Sujetos roban chifa “Ming Llu”

– Ladrones se llevaron cosas de valor y cerca de 10 mil soles en efectivoFoto chifa

La inseguridad continúa en la ciudad.  Aprovechando la oscuridad de la madrugada del último domingo, desconocidos violentaron los candados de la puerta principal del chifa «Ming Llu» ubicado en la avenida 28 de Julio-Punchana, ingresaron y se llevaron todo lo que había a su alcance. Fuentes policiales informaron que los delincuentes provistos de pata de cabra y herramientas mecánicas, rompieron los candados de seguridad y se llevaron cerca de 10 mil soles producto de la venta del día; además 03 equipos laptops, 03 cajas de seguridad y hasta rompieron las cámaras de vigilancia para que según ellos no sean delatados; sin embargo, otras cámaras que estaban ocultas registraron todos los movimientos de los delincuentes. Según se conoció, el dueño del chifa se habría olvidado de activar la alarma de seguridad que está conectada a la policía, por lo que los agentes no se percataron del robo. El propietario del negocio, junto a sus trabajadores, se dieron con la ingrata sorpresa que el chifa había sido robado cuando llegaron al local para empezar con su faena diaria, «la puerta de metal estaba abierta y los candados estaban rotos y dispersados en el piso, todo el local estaba un desorden, las cámaras de video rotas, las sillas volteadas y las mesas igual», dijo una testigo.
El robo fue denunciado en la comisaría del sector en donde hasta el momento se viene llevando a cabo las investigaciones correspondientes,  para la policía hay la posibilidad que uno de los autores del ilícito penal sería una persona allegada a los dueños, pues conocía dónde estaba el dinero y las cajas registradoras del chifa.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Sujetos roban chifa “Ming Llu”

  1. De hecho que es alguien que trabaja ahí quien pasó el dato, mucha coincidencia que justo el dueño se olvida de activar la alarma y entran a robar.

Los comentarios están cerrados.