Sujetos por poco matan a trabajadora de la OPIPP

  • Le botaron de su moto para arrancharle su carteraFB_IMG_1452216725081 Foto asaltada

No tuvieron piedad.  Dos sujetos que se encontraban  a bordo de una motocicleta Yamaha modelo XTZ color negro, casi matan  a  Amet Vela (50) trabajadora del OPIPP, luego de botarla de su moto y arrastrarla varias cuadras con la única finalidad de arrebatarle su bolso.
El hecho delictivo ocurrió ayer cerca de la una de la tarde, luego que la trabajadora retornaba a su domicilio por inmediaciones de la calle Brasil con Tacna conduciendo su moto color azul marca Yamaha modelo Cyznus de placa 2746-1L.
Según la agraviada, los delincuentes le tomaron por sorpresa que no le dio tiempo de nada, ni mucho menos de defenderse. Los sujetos la interceptaron y le jalonearon su cartera que llevaba sobre su hombro, tras forcejear por unos segundos la derribaron de su motocicleta y le arrastraron varias cuadras dejándole con una herida cortante en la frente de donde emanaba abundante sangre.
Amet Vela contó además que  los hampones pensaron que llevaba una fuerte suma de dinero en su cartera, pero solo se llevaron 20 soles y documentos personales. Tras el acto ilícito los sujetos se dieron a la fuga por rumbo desconocido, mientras que la mujer fue llevada a bordo de una ambulancia del SAMU al hospital apoyo Iquitos, donde fue atendida por el médico de turno que le diagnosticó poli contuso, herida cortante altura ceja izquierda. Hematoma en región frontal de la cabeza, TEC leve.
Al momento del atraco, la mujer no portaba el  casco de seguridad,  razón por lo que el impacto resultó fuerte. La policía y el serenazgo de Maynas, llegaron minutos después de lo sucedido. (C. Ampuero)