Sujetos pepean a mujer y le dejan en prendas íntimas

  • Fue arrojada desde una camioneta

No solo se trata de parroquianos que son víctimas de las “peperas”. Esta vez la víctima fue una mujer, quien aparentemente habría sido dopada con un potente somnífero por parte de un grupo de sujetos quienes la arrojaron cerca de las 8 de la mañana en la vereda de una vivienda ubicada en la urbanización Río Mar en el distrito de Belén.

Según testigos, la mujer fue arrojada desde una camioneta en marcha en horas de la madrugada de ayer, esto lo corroboró un vecino de la zona tras visualizar las cámaras de vigilancia de su vivienda. “En el video se puede apreciar como dos sujetos abren la puerta, uno de ellos baja y toma de los pies a la mujer, el otro que saca medio cuerpo, está dentro del vehículo. La velocidad es mínima y es ahí que dejan abandonada a la víctima”, contó el morador.

Cuando el sol empezaba a salir, los vecinos del lugar se sorprendieron al ver a una mujer  en completo estado de inconciencia, con prendas íntimas y tirada en la vía pública.

De inmediato llamaron a los agentes del serenazgo de San Juan Bautista, quienes llegaron al lugar de los hechos, una de las vecinas del lugar, sacó una prenda de vestir y puso a la mujer que poco a poco reaccionaba.

Tras esta situación, fue llevada de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García” en donde fue estabilizada por los médicos de turno, quienes le diagnosticaron ingesta de sustancia toxica.

Minutos después fue llevada a la comisaría 09 de Octubre, donde dijo que iba a presentar una denuncia por lo que le había sucedió, “yo sé con quienes estaba antes que me hagan esto, por eso vine a la comisaria para denunciarlos”, sostuvo

En la delegación policial, la mujer quien habría sido dopada por unos desconocidos fue identificada como Verónica Obando Putapaña de 33 años de edad. El caso está en investigación.

(C. Ampuero)