Sujetos huyen de lugar cuando trataban de desmantelar moto y motocarro

  • En el sector de Masusa, en el distrito de Punchana

Dos vehículos menores fueron encontrados en calidad de abandonados en el sector del AH “Toledo” ubicado en el sector de Masusa en el distrito de Punchana por parte de los vecinos de este sector.
A decir de los moradores, fue en horas de la madrugada que tres sujetos llegaron hasta esta zona trayendo un motocarro color azul de placa de rodaje Nº 8752-3L y una moto marca Honda, modelo Wave color negro sin placa de rodaje.
De esta situación se percataron los vecinos del lugar, quienes al escuchar que los hampones desmantelaban los vehículos salieron de sus casas e hicieron correr a los delincuentes que dejaron la moto y el motocarro abandonados con la chapa de contacto violentada.
Minutos después llegó hasta el lugar de los hechos personal del serenazgo de Punchana, quienes trasladaron los dos vehículos hasta la comisaría de este sector y posteriormente los trasladaron hasta el Departamento de Investigación de Protección Vehicular para las diligencias conforme a ley.
Entre tanto, los vecinos del lugar exigieron más presencia policial debido a la ola delincuencial que ha aumentado por este sector y a la inseguridad ciudadana que reina a diario. (C. Ampuero)