Sujetos de mal vivir utilizan a mascotas para tener sexo

  • En el interior de un terreno abandonado

foto-terrenoMuy preocupados se encuentran los vecinos de la urbanización Río Mar, del sector B en el distrito de Belén, por la presencia de sujetos de mal vivir quienes utilizan un terreno abandonado para tener sexo con perros callejeros, los ladridos y gruñidos de los cuadrúpedos delató el hecho repudiable.

“Escuché un ruido extraño, mire hacia el terreno abandonado y observé a un hombre semi desnudo cogiendo a una perrita de color negro, me asusté y me dio rabia, nunca vi algo así, el sujeto seguramente estaba drogado, no quise ver más, pido que este terreno sea habitado” sostuvo Gilma Ramírez.

Asimismo, los moradores de la urbanización piden a la municipalidad solucionar el problema del terreno que se encuentra por más de 15 años en abandono, el mismo que sirve como fumadero y hotel al paso, generando inseguridad e intranquilidad a las familias de este lugar.

“Hay bastante delincuencia por esta zona y las autoridades de Belén lo saben y no hacen nada,  lo que nos molesta es que este terreno está libre hace años, los serenos patrullan por aquí, pero no basta; la policía también pasa por acá, pero tampoco basta. El terreno se ha vuelto una guarida de fumones, ladrones, depravados y de toda persona de mal vivir, de aquí salen a delinquir y a hacer de las suyas, queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto antes que esta situación se ponga más grave”, dijo Isolina Pereira, vecina del sector.

(C. Ampuero)