Sujetos con arma de fuego asaltan agencia y casa de cambio

  • Ciudadano captura a una presunta cómplice de los delincuentesFoto asalto 2 Foto asalto 1

Dos sujetos que vestían polo  y gorra negra y unos lentes oscuros, armados con pistolas ingresaron a la agencia de viajes y casa de cambio «Servicios Turísticos Panamá»  y apuntaron con el arma de fuego a la administradora de este negocio para llevarse dinero en efectivo producto de la venta de pasajes aéreos y cambios de monedas nacionales y extranjeras.
El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en la cuadra 3 de la calle Sargento Lores en el distrito de Iquitos cerca de la una de la tarde de ayer. Según la propietaria del negocio, una joven mujer que no pudo ser identificada fue a solicitar prestado los servicios higiénicos a la administradora del negocio y tras varios minutos de estar dentro del baño, los delincuentes aparecieron en el lugar, redujeron a su víctima y se llevaron el dinero.
Los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección desconocida. Tras registrase el acto delictivo, la administradora del negocio se dio cuenta que la mujer que había ingresado al baño no había salido, por lo que sin pensarlo dos veces pidió auxilio al señor que estaba en la otra oficina. Éste ingresó al baño, redujo a la mujer que estaba en el lugar y la capturó. Minutos después llegó personal policial del escuadrón de emergencia quienes cerraron las esquinas de Sargento Lores con Arica porque en un primer instantes creyeron que los asaltantes estaban dentro del local.
En el lugar intervinieron a la sospechosa y la llevaron a bordo de un patrullero, la administradora de la casa de cambio también fue llevada a la comisaría para luego ser puestas a disposición del departamento de investigación criminal para las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de edición no se supo que cantidad de dinero se llevaron los asaltantes de esta agencia de viajes y casa de cambio. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Sujetos con arma de fuego asaltan agencia y casa de cambio

  1. ¿cuando atrapara a un ladron el jefe de la depincri de iquitos comandante normando marquez tuanama?. todas las denuncias que van a la depincri iquitos por robo u homicidio son archivados, imnumerables casos impunes, peor en la gestión de este comandante

Los comentarios están cerrados.