Sujetos capturados por la policía pertenecerían a la banda “Los calichines de Obama”

Minutos antes habían asaltado a su incauta víctima y se llevaron más de 15,000 soles

Los dos sujetos capturados hace unos días, tras una tenaz persecución por personal de la policía nacional del Perú, pertenecerían a la banda “los calichines de Obama”.
Estas personas fueron identificadas como Juan Francisco Vela Koo (23) y John Davis Soto Ortiz de Orue (28).
Según fuentes del departamento de investigación criminal, los sujetos fueron detenidos por el presunto delito contra el patrimonio-robo agravado y tenencia ilegal de armas.
La información policial señala, que estos presuntos integrantes de la banda, “los calichines de Obama”, habían sustraído más de 15 mil soles propiedad del mismo Azucena Goncalves Ríos (47)
Fue así que en circunstancias que personal de este departamento policial se encontraba realizando vigilancia y seguimiento a estas personas, quienes se ubicarían al robo y hurto, se percataron que dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, transitaban por las calles de Iquitos a excesiva velocidad.
Entonces empezó la persecución y fueron capturados en los cruces de las calles Bolognesi con Abtao, en el distrito de Iquitos. La policía encontró portando un arma de fuego y fueron reconocidos por la agraviada quien minutos antes había salido del banco crédito de Perú con esa fuerte suma de dinero. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email