• Policías de la comisaría de esa ciudad los intervinieron en la carreterabolas de pbc oscar curi

Efectivos de la comisaría de Nauta, mientras realizaban patrullaje por el Km. 2.5 de la carretera Nauta-Iquitos, intervinieron el motocarro de placa 7326-4L, donde se encontraban tres sujetos, logrando darse a la fuga uno de ellos por los matorrales.
Los intervenidos responden a los nombres de Oscar Curi Pérez (23) y Carlos Alberto Gutiérrez Yaicate (23), que al realizárseles el registro personal, al primero de los nombrados se le encontró en su poder una bolsa color negra conteniendo dos bolas de una masa pardusca con olor y característica a Pasta Básica de Cocaína (PBC).
También se le encontró un envoltorio de papel bond con una sustancia pulverulenta con olor característico de PBC. Al efectuarse la prueba de campo, arrojó positivo para Pasta Básica de Cocaína con un peso aproximado de 140 gramos.
El representante del Ministerio Público ordenó la detención de Oscar Curi Pérez y Carlos Gutiérrez Yaicate por el presunto delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas con fines de micro comercialización. (GL)