Sujeto se resiste a intervención y muerde muslo a sereno de Punchana

  • Minutos antes había destrozado todo lo que encontraba dentro de su casa

Un iracundo sujeto mordió la parte trasera del muslo derecho de un agente del serenazgo de Punchana cuando fueron a intervenirlo tras haber protagonizado una gresca con su conviviente en el interior de su domicilio.

El hecho ocurrió en el Pasaje Alianza S/N ubicado en el AH “Pilar Nores” en el distrito de Punchana. El sujeto fue identificado como Joner Huayta Chota (38), quien minutos antes había destruido todo lo que estaba a su alcance, es decir,  un equipo de sonido, DVD, televisor y muebles de su vivienda, según testigos, porque su conviviente no le sirvió al instante la comida que pidió.

“Cada vez que esta ebrio se pone así, no es la primera vez que hace este tipo de escándalos, una vez tuvimos que ir a salvarle a su esposa a quien intentó asesinar con un cuchillo, a pesar de esto ella sigue con él, pero eso ya es problema de ellos”, dijo un vecino de la zona.

Fue allí que personal del serenazgo de Punchana tras ser alertados por una llamada telefónica se dirigieron al lugar de los hechos para intervenir al sujeto, quien por su baja estatura no podía ser capturado, cuando uno de los agentes identificado como Marlon Reátegui Rojas (44) trató de reducirlo, éste sin pensarlo dos veces le mordió en la pierna, para que no sea sujetado por sus captores.

El sujeto fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley.

(C. Ampuero)