Sujeto huye por los techos tras acuchillar a un parroquiano

  • Policías y serenos tuvieron que trepar paredes y techos de viviendas para intervenir a iracundo joven

Una llamada telefónica que ingresó a la base central del serenazgo de Punchana, alertó a los agentes para que se dirigiesen a la calle Iquitos con Panamá, lugar donde se había suscitado una agresión física con arma blanca en agravio de Guido Omar Villanueva Ramos (41), el sujeto que le habría ocasionado un corte en la espalda sería Michel Pérez Sinti (30), el mismo, que se escondió en una casa de la zona y subió a un techo para escapar y no ser capturado.
Los serenos de Punchana accionaron de inmediato y coordinaron con la policía para poder ubicar al sujeto que se encontraba escondido en los techos de las viviendas.
Con el permiso de los vecinos y en compañía de efectivos policiales, los agentes del Serenazgo tuvieron que trepar los techos, logrando encontrar al iracundo joven.
Posteriormente, el agresor fue trasladado a la comisaría de Punchana, mientras que su víctima fue evacuado de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos para las atenciones médicas correspondientes, donde los médicos tuvieron que estabilizarlo.
Finalmente ambas personas quedaron puestos a disposición de la dependencia policial para las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email