• Menor fue rescatada por sus vecinos

Una menor de 9 años fue rescatada por sus vecinos tras ser agredida salvajemente por su propio padre en el interior de su vivienda.

Los moradores tras escuchar los  gritos de la niña pidiendo auxilio fueron en ayuda de la menor rescatándola de su agresor.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano “Anita Cabrera”, en la zona conocida como “El Papayal” ubicado en el distrito de San Juan Bautista, lugar a donde minutos después llegó personal de la policía nacional para intervenir al padre agresor.

La policía encontró a la niña sentada en una vereda, asustada y llorando. Presentaba heridas en la rodilla y varias marcas de correa sobre su pierna, brazos  y en su espalda.

El agresor identificado como Alex Góngora Shahuano de 45 años, al notar la presencia policial intentó huir por la parte posterior de su vivienda ubicada en la calle las Galaxias  Mz “B” Lote 7,  pero fue capturado por los agentes del orden, quienes le trasladaron a la comisaría 09 de Octubre.

En la sede policial el sujeto aceptó su responsabilidad y dijo que lo hizo por lo mal que se portaba la menor.

“Le he golpeado porque mi hijita no sabe hacernos caso para nada, por eso le he pegado con cinturón, no le he dado fuerte, lo que pasa es que cuando le castigo ella grita, hace escándalo,  además no le he pegado con palo como dicen, con nada de eso, fue también con una soga. Ella es bien desobediente, no sabe hacer caso ni por nada”, decía sin muestras de arrepentimiento el progenitor.

Al lado del sujeto se encontraba su conviviente quien en todo momento defendía al agresor y cuestionaba la actitud de su propia hija, “ella es así cuando le pegamos, mi marido no le pegó fuerte, ella no nos hace caso y es bien desobediente, a veces nos saca de quicio”, sentenció la madre.

(C. Ampuero)

Artículo anterior“Talleres de mecánica deben tener un registro de los vehículos que ingresan”
Artículo siguiente“Estamos solicitando la reactivación de la Mesa Técnica  para ver la problemática de Loreto”