Sujeto fue acusado de golpear a su conviviente

  • Fue intervenido por el serenazgo de Punchana

Agentes del serenazgo llegaron hasta el A.H “Santa Rosa” de Masusa, en el pasaje Progreso N° 08, dónde lograron intervenir a Roger Emilio Inuma Mandron (26), quien era acusado por su conviviente Zoraida Shahuano Tamani (25), de haberla agredido física y psicológicamente con patadas y puños en todo el cuerpo, este hecho se habría originado por celos.
Los vecinos del lugar fueron testigos de este hecho de violencia familiar, indicando que no sería la primera vez que esta persona agrede salvajemente a su mujer.
“Ya era hora que la señora le denuncie, nunca lo hizo por temor a que el hombre tome represalias. Cada vez que llega borracho le golpeaba, le insultaba, la mujer no podía hacer absolutamente nada. Nosotros decíamos que le denuncie, pero ella tenía temor. Gracias a Dios lo hizo ahora, si no estaríamos lamentando es trágico”, contó una vecina de la zona.
Las personas involucradas fueron trasladadas y puestas a disposición de la comisaría de Punchana para las diligencias de ley. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email