Sujeto estrangula y mata a su conviviente

  • Posteriormente se presentó a la comisaría a confesar su crimen

No pudo ocultar su crimen y terminó confesándolo. Lee Iwao Chirinos Mermao de 34 años llegó la mañana de hoy hasta la comisaría de Punchana para confesar haber matado a su pareja, Vanessa Romero Pérez de 29 años.
La confesión puso en alerta a los efectivos policiales. Un grupo de efectivos de la comisaría se dirigió hasta el pasaje Alianza en asentamiento humano “Pilar Nores” en el distrito de Punchana, provincia de Maynas. Al ingresar a la vivienda los agentes policiales se dieron con la imagen del cuerpo sin vida de Vanessa en uno de los ambientes de la casa.
Tras confirmarse el hecho, Lee Chirinos quedó oficialmente detenido. A la vivienda llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal al mando del coronel Polo Saavedra quien confirmó el feminicidio.
Lee Chirinos habría discutido ayer domingo con su pareja al punto de estrangularla, acabando con su vida.
Marido y mujer trabajaban juntos en una pollería en el distrito de Punchana, en la que él se desempeñaba en el reparto de pedidos y ella como mesera.
Lee y Vanessa tienen una hija. Ante ello, un equipo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables verificará el estado de salud de la niña y bajo el cuidado de qué familiar quedará la menor. Este caso está en investigación a cargo de la fiscalía de turno y la Depincri. (C. Ampuero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.