Sujeto en aparente estado de ebriedad sufre accidente de tránsito

  • Fue auxiliado por turistas

 

Un fuerte golpe en la cabeza lo dejó por unos minutos en estado inconsciente. Un sujeto quien manejaba su moto en aparente estado de ebriedad y que no pudo ser identificado, sufrió un accidente de tránsito ayer en horas de la noche.
El hombre perdió el equilibro de su moto marca Yamaha, modelo Crypton de placa de rodaje N1 L3-2848, cuando se trasladaba por inmediaciones de las calles Raimondi con Nauta, en el centro de Iquitos.
Dicho accidente trajo como saldo una turista herida, ya que el hombre al despistarse de su vehículo, atropelló a una joven extranjera cuando cruzaba la calzada.
El conductor de la moto llevaba una bolsa de color blanco que contenía en su interior botellas de Whisky.
De inmediato, el conductor del vehículo fue atendido y estabilizado por un grupo de médicos americanos y españoles que están de turistas en la ciudad y al ver tirado al hombre en medio de la calzada, le prestaron los primeros auxilios.
Minutos después llegó personal médico y enfermero del SAMU, quienes con ayuda de los médicos colocaron un collarín al herido y le subieron a la ambulancia, para luego trasladarlo de emergencia hasta la clínica Ana Stahl, donde fue identificado como Luis Gallardo Andrade (57) para quien los médicos diagnosticaron TEC moderado severo y excoriaciones múltiples, en diferentes partes del cuerpo.
(C. Ampuero)