Sujeto causa alboroto y rompe vidrios en agencia de envío de dinero

– Clientes pensaron que se trataba de un asalto

– Población iquiteña se encuentra nerviosa ante tanta delincuenciaagencia topes money

Los últimos hechos de robos y asaltos en la ciudad han puesto en alerta a la población en general, al punto de pensar que el mínimo altercado podría convertirse en un acto delincuencial. Hasta los policías están atentos ante cualquier acto ilícito.
Es por esa razón que ocho efectivos policiales llegaron en un santiamén hasta la agencia “Topes Money”, ubicada en calle 09 de Diciembre 461, creyendo que se trataba de un asalto. Falsa alarma, lo que había ocurrido es que un sujeto que lleva por nombre Luis Hernán García Gonzales (47), armó un alboroto y destrozó de un puñetazo los vidrios.
“Esa persona me había solicitado la devolución de su dinero, pero yo le indiqué que debía presentar la copia de la boleta  de venta y/o depósito. Al parecer eso le alteró y empezó a causar daños materiales, destrozando un separador de vidrio de la oficina así como a insultarme. Todas la personas presentes ahí se asustaron y comenzaron a gritar de miedo”, contó María Verónica Freitas Benítez (27), trabajadora de esa agencia.
La policía trasladó al individuo a la comisaría de Iquitos y en donde fue denunciado por Falta Contra la Tranquilidad Pública – Alteración del Orden Público y Daños Materiales.
Se conoció por medio de los vecinos que el pánico cundió en esa agencia de giros de dinero, ya que el año pasado le han asaltado dos veces, y pensaron que está sería la tercera ocasión que atentan contra ese lugar. (GL)