Sujeto casi mata a su conviviente utilizando un cuchillo

  • Víctima no quiso denunciar a su agresor

La madrugada de ayer, personal de serenazgo de Punchana fue alertado por una llamada sobre un intento de feminicidio en la quinta cuadra de la calle Trujillo. Bonny Estefany Gonzales Pérez de 19 años, fue brutalmente agredida por su conviviente con un cuchillo de cocina de 30 centímetros. El sujeto le cortó en la muñeca izquierda para luego agarrarla a puñetazos y patadas.
Escudándose en los celos y su avanzado estado de ebriedad agredió de la manera más salvaje a la joven que se salvó de ser asesinada a manos de su conviviente. El cobarde agresor se dio a la fuga al escuchar que los vecinos llamaron al serenazgo de Punchana.
La joven fue evacuada hasta el Hospital Regional de Loreto donde el médico de turno Dr. Juan C. Acuy Gratelly, diagnosticó herida contusa por arma blanca. La agraviada se negó en todo momento a dar el nombre de su agresor, por temor a que cobre venganza.
A pesar de la insistencia, los agentes poco o nada pudieron hacer para que la mujer denunciara a su agresor. (C. Ampuero)