Sujeto casi arranca dedo de un mordisco a su amigo

  • Porque no le invitó un vaso de cerveza

 

Un iracundo sujeto casi le arranca uno de sus dedos a su amigo, luego que éste se negara a brindarle un vaso de cerveza. El sujeto fue identificado como Manuel Artemio Pinedo Pezo (21), quien tras este cobarde ataque, empezó a alterar el orden público.
Este hecho de violencia se registró en la calle Juan Ruth, ubicada en el Asentamiento Humano “Alejandro Toledo”, en la zona norte de la ciudad. Según testigos, el agresor minutos antes había propinado varios golpes a su amigo Darwin Rengifo Acho de 21 años de edad, e incluso le había amenazado de muerte.
Esta gresca se había originado mientras el agraviado junto a otras personas se encontraba en la vereda de una casa libando licor. Fue ahí que apareció Manuel Artemio, quien sin decir palabra alguna se acercó a la rueda y empezó a pedir cerveza con palabras subidas de tono.
Fue ahí que se levantó su amigo y le pidió que se calmara, pero el agresor hizo caso omiso y empezó a golpear al agraviado, llegando a morderle el dedo pulgar de la mano derecha. Afortunadamente esto no fue a más.
Los vecinos llamaron a la policía y redujeron al iracundo sujeto quien se habría encontrado bajo los efectos de algunos estupefacientes, llevándole a la comisaría del sector. Entre tanto el agraviado fue trasladado hasta el hospital regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos de turno.
(C. Ampuero)

Comments are closed.