Sujeto agrede salvajemente a su conviviente

A solo horas de celebrar el día de la madre, un energúmeno, sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad, agredió salvajemente a su conviviente y madre de sus hijos.
El hecho ocurrió en la zona de Santa María, sector de Masusa, en el distrito de Punchana.
El sujeto se ensañó contra su mujer, porque se negó a servirle la comida cuando llegó a su casa completamente borracho.
El agresor, quien labora como estibador en el puerto de Masusa, fue identificado como Segundo Ramírez Silvano (42), a este hombre no le importó agredir a su conviviente identificada como Ketty Yahuarcani Napuche (41), delante de sus menores hijos.
Los vecinos manifestaron que no era la primera vez, que este sujeto agredía salvajemente a su mujer cada vez que no encontraba alimento en su vivienda. Fue la agraviada quien gritó y pidió auxilio a los vecinos del lugar.
Fue ahí que los pobladores llamaron a la base del serenazgo de Punchana, y una móvil de esta unidad se trasladó hasta el lugar de los hechos, para intervenir al agresor y rescatar a la mujer, quien tenía el rostro completamente desfigurado. Ambas personas fueron trasladadas hasta la comisaría de la jurisdicción para iniciar las diligencias e investigaciones del caso, por el presunto delito de tentativa de feminicidio.
(C. Ampuero)