Suegro asesina a su yerno

  • Hombre habría salido en defensa de su hija

Una discusión terminó en tragedia. Un sujeto identificado como Edgar Richard Ochavano Angulo (45) terminó ahorcando y asesinando a su yerno Orlando Carrasco Culqui (27), tras una fuerte discusión en el interior de su vivienda.
El hombre se enfrentó a su yerno cuando éste discutía con su pareja al interior de su habitación ubicado en la calle Señor de Sipán en el sector de Túpac Amaru, distrito de Iquitos.
El trágico hecho ocurrió la noche del último domingo, cuando Carrasco Culqui llegó en aparente estado de ebriedad y empezó a discutir con su conviviente; sin embargo, el suegro tras escuchar el problema, se enfrentó a su yerno, ambos se agarraron a golpes, hasta que lo terminó ahorcando.
Entre tanto Ochavano Angulo contó a la policía que sujetó con las manos a la altura del cuello a su yerno, hasta que este último dejó de moverse y murió asfixiado, ya que no podía responderle porque su yerno habría estado bajos los efectos del alcohol.
El joven fue llevado al Centro de Salud de Moronacocha, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Mientras que el suegro, acusado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio, fue llevado en calidad de detenido hasta el Departamento de Investigación Criminal, paras las diligencias e investigaciones conforme a ley.
(C. Ampuero)